Respeta la obra, respeta al autor

Respeta la obra, respeta al autor
RESPETA LA OBRA, RESPETA AL AUTOR

TYLER Y MARLA POR BAPTISTE BLEU


Me manché las manos con la sangre de tu vagina
hacía el tacto de una misa
hacía el cielo pelado y con grietas
en tu piel quedan todavía las huellas del verano que acaba de pasar
tu piel pelada y con grietas
mi polla aún brilla por unos rastros de tu coño que acaba de pasar
tu coño
esa grieta aspersor
y su himen aún caliente en la basura

soy encima de Marla en la planta veinticuatro de un hotel
teníamos la tele un poco alta
en tu pelo
el más rubio del baile
todavía está el semen que acaba de pasar
Y la nueva berlina de Chrysler suena en un anuncio como si estuviera
estacionando en la habitación del hotel
tras él oímos el anuncio de una empresa que mata a domicilio
“¡Llame ahora y en treinta minutos tendrá su muerte en su domicilio!”
Marla siempre tuvo el pelo muy rubio muy liso y muy largo
“¡Gran variedad de muertes asequibles a todos los bolsillos!”
entre los muslos de Marla permanece la saliva que acaba de pasar
Marla llamó y encargó morir devorada por un animal
“¡No quiero que quede nada de mí!” le gritó al tipo que estaba al otro lado del
teléfono
salgo ahí hago lo mío y me aplauden
Y mi polla cada vez más tiesa entra y sale del coño empapado de Marla
a sus enormes ojos azules le salieron grietas
a su coño sangre y de las grietas de su piel pelada salieron mis dientes para
volver a entrar después
Marla aplaudía
mi boca se llenaba cada vez más de Marla
Marla se reía con los labios llenos de grietas
los dientes masticaban la piel pelada y con grietas de Marla mientras la polla
entraba y salía de su coño
“¡Llame ahora!”
¿Marla estás ahí?
ahora cuelgo yo del vestido negro de Marla
ahora quedan sobre las sábanas algunas sangres de Marla que acaba de
pasar
¡De Marla no queda nada!
¡Ni los huesos!
soy el que ha transformado a Marla en un gran montón de mierda
cagué a Marla dos días después mientras ojeaba unas páginas de interiorismo
soy el que fabrica mierda con Marla
¿Marla estás ahí?
Marla cambió de piso
Los vecinos se quejaban de su mal olor.
Inacabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario